Blog

Tendencias de Instagram para ver

¿Crees que el marketing de influencias se enfrió durante el verano? Bueno, en realidad es todo lo contrario. Las publicaciones sociales aumentan en un 30 por ciento en el horario de verano; de hecho, ¡las publicaciones que incluyen la palabra “viajar” han aumentado en un 46 por ciento!

Aquí encontrarás algunas formas únicas de sacar provecho de las tendencias de vacaciones y cultivar un banco de impresionantes contenidos de verano para que tu marca destaque en un mar de playas y bikinis.

CINEMAGRAFOS: Los Cinemagraphs son la última tendencia de movimiento que toma por asalto nuestras redes sociales, y no es difícil ver por qué: ¡estas ilusiones son una verdadera parada! Simplemente una imagen fija dentro de la cual ocurre un movimiento menor y repetido.

HISTORIAS DE INSTAGRAM: Saltar en las Historias de Instagram de un influencer es un movimiento de marketing muy eficaz y auténtico para las marcas. Las historias son una forma de contenido de aceptación, donde las personas pueden elegir participar activamente, lo que significa que la interacción que recibe es más significativa, auténtica y deliberada.
Además, le da a los seguidores de un influenciador la sensación de que están obteniendo un vistazo genuino y furtivo a su mundo, dándole a su marca aún más credibilidad.

BOOMERANGS: Los bumeranes están en auge en Instagram. Son rápidos, extravagantes y, seamos realistas, AF adictivo. No es un video completo y no es exactamente una imagen fija, los Boomerangs son una serie de imágenes que parpadean hacia adelante y hacia atrás, creando un efecto “boomerang”.

DRONE FOOTAGE: El potencial para el contenido más sorprendente a menudo se encuentra en el lugar menos accesible. Gracias a los drones, los influencers pueden mostrar su marca desde una perspectiva completamente diferente, ¡el ojo de pájaro es específico!