Blog

La herramienta de BI que revoluciona Riviera Maya

La provocadora marca busca influenciadores a la medida en México, Chile, Argentina y Perú.

La Start-up eGLOW es una exitosa agencia de marketing digital con un software propio que trabaja con influenciadores para marcas destacadas en México y el mundo.

Su más reciente desafío es abrir oficinas de eGlow en Riviera Maya, para abastecer a los hoteles del sector con influenciadores y comunicar de forma innovadora de todos los beneficios y lujos que tienen turísticos.

Su propuesta concreta es profesionalizar el negocio artesanal del reclutamiento de los influenciadores para las marcas, midiéndolos con su herramienta inteligente específica. Con los resultados obtenidos, se optimiza el presupuesto de los clientes, por lo tanto, ellos entienden de manera concreta con quiénes trabajarán, ya que un análisis cualitativo y cuantitativo arroja los resultados estimativos a esperar de su estrategia, orientados a los objetivos.

Su Fundadora&CEO, Carolina Mandil, emprendedora Licenciada en Administración de empresas de la Universidad de Belgrano, con un posgrado en eBusiness Management de la Universidad del Salvador comenta: “Nos alineamos a los objetivos de las marcas. No solo asesoramos sobre lo que sabemos, somos una agencia con herramienta propia que se alinea a que el cliente venda más. Vemos todo el proceso de las campañas y medimos todo, por tanto, no hay muchos supuestos o casos subjetivos, porque podemos analizar, optimizar, y casi siempre sobre cumplir. Nos tenemos mucha fe en ser una nueva forma de generar bookings para los hoteles a través de comunicación aspiracional de los influenciadores.”

Según reporta el Reporte de eMarketers 2019, un 70% de la gente toma una decisión de compra en base a una recomendación en redes sociales, y un 36% de esas recomendaciones son de “online Personalities”.

Hoy eGlow se posiciona no sólo como una herramienta, sino como una agencia consultora en temas de Influencer Marketing. Parte de su expertiz es asesorar a las empresas con qué rostros trabajar, en qué red social promocionar, qué formatos utilizar según sus objetivos, el tiempo más adecuado para las campañas, entre otros. Además, son de destacar sus reportes 100% online, con los cuales los clientes pueden ver la actividad y desempeño de la campaña en tiempo real. Su diferenciación es un nivel superior de ejecución.

Carolina Mandil, Founder&CEO de eGLOW, se ha desempeñado a nivel internacional en diversas áreas, destacando su cargo de Directora de Marketing de LetsBonus (An Amazon Company) para América Latina, Gerente Comercial y de Nuevos Negocios para Blacksheep SMC, y desde hace 10 años realiza cursos de eCommerce en varias Universidades en Argentina y Chile; fue docente del diplomado de eCommerce de la Cámara de Comercio (CSS) y especialista en eCommerce de América Digital. Además, es mentora de micro emprendedores.

Redes sociales:
https://www.instagram.com/eglow_latam/
https://www.linkedin.com/company/eglow_latam/
https://www.facebook.com/eglowlatam
https://www.youtube.com/channel/UCteXxGmps_9hlbQyuokC3Iw