Blog

¿Como destacar en Instagram en 5 sencillos pasos?

UNO: Elige una temática para tu feed. Un tema en específico para tus fotos. ¿Qué te apasiona? ¿La moda? ¿La cocina? ¿El cine? En las redes sociales hay público para todo, así que solo tómate un tiempo para decidir sobre qué tratarán tus publicaciones.

DOS: Una vez que hayas elegido el tema, es momento de crear. Una foto común atrapará a unos cuantos, una foto extraordinaria llamará la atención de muchos más. Es momento de usar tu lado creativo. No te olvides de innovar, si propones un estilo nuevo de fotografía, los usuarios sabrán reconocerte después.

TRES: Ahora es momento de ser constante. Ya tienes tu tema, ya tienes las fotos, ¡a publicar! Marca un periodo de tiempo entre foto y foto, ¿cuánto deben esperar tus seguidores para ver contenido nuevo? Como recomendación: no publiques demasiado, tus seguidores terminarán hartos de ver tu rostro en todas partes.

CUATRO: ¡Saca el escritor y poeta que llevas dentro! Las descripciones son muy importantes para atraer más gente. Una frase que motive a tus seguidores nunca está de más. Cuéntales un poco más de ti e incítalos a intentar cosas nuevas. Muéstrales una frase que te haya marcado y pregúntales sobre su día. Una conversación con ellos te ayudará a tener más atención en tu contenido.

CINCO: Por último, interactúa con tus seguidores. Como dice el paso anterior, platica con ellos. Con las stories de Instagram es mucho más fácil volverse cercano a todos aquellos que te miran desde su celular. Responde comentarios que generen conversación y hazles saber que te interesa su opinión.

¡Y estás listo! Con un buen feed y una excelente comunidad podrás destacar entre millones de cuentas activas en esta plataforma. ¡Mucha suerte! Estamos seguros de que pronto nos volveremos fieles seguidores de tu cuenta.