Blog

Cambios increíbles en Instagram

Oficialmente Instagram ha anunciado que habrá grandes cambios en su plataforma, tan grandes que afectarán a muchos usuarios. ¡Espera! No te asustes, estos cambios no son tan malos en realidad, aquí te los explicamos:

Para empezar, Instagram eliminará todo lo fake que podamos encontrarnos: followers, likes y comentarios que no son reales. Esto con el afán de mantener una experiencia real e interacciones genuinas para sus usuarios. Y claro, para evitar que sigan surgiendo esos fake influencers que crecen de un día a otro y exigen a la plataforma el trato que cualquier otro influencer, que sí ha conseguido a su audiencia gracias a su contenido de calidad, tiene.
¿Ves que no es tan malo? Sabemos que esto le gustó a más de un influencer.

Instagram también anunció un cambio en el diseño del perfil, la apariencia no será la misma y la manera de navegar cambiará de gran manera, así podemos usar la app de manera más sencilla, según la plataforma. Este cambio se irá haciendo paulatinamente, así Instagram podrá conocer su opinión al respecto. Según algunos usuarios, los íconos serán reemplazados por las palabras como tal. Es decir, ya no veremos más los íconos de cuadrícula o etiqueta, sino que leeremos las acciones que queramos realizar. Además, el orden de la información será modificado, pues la foto de perfil aparecerá de lado derecho y la biografía de lado izquierdo.

Por nuestra parte, consideramos que estos cambios no dejarán muy felices a los usuarios de Instagram, pero esperamos que sea cierto que harán caso a sus opiniones y entonces tal vez se retracten o lo modifiquen. ¿Tú qué piensas? ¿Qué tan correctos te parecen estos cambios?

 

 

FUENTE: http://agenciadigital.com