Blog

Academia eGLOW

Si pensabas que eGLOW era sólo una agencia de marketing especializada en influencers ¡te equivocas! Ahora también somos una Academia de creadores de contenido… ¡Pero en KidZania!

Porque el contenido en redes sociales es ahora parte importante de las personas, junto a KidZania Santiago abrimos la primera Academia que enseñará a los niños a ser influencers, teniendo los cuidados necesarios y la seguridad para publicar en redes sociales.

Siempre bajo la supervisión de un adulto, la Academia eGLOW enseña a los chicos a ser como sus ídolos de internet en temáticas como la moda, tecnología y maquillaje. En el lugar, los chicos podrán aprender a editar, tomar fotografías y tener en cuenta los principales valores a la hora de crear contenido: inspirar y ser siempre muy positivos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de los principales influenciadores del país en Instragram y Tiktok, entre ellos, Ignacia Antonia (2,8 millones de seguidores), Fer Bertero (907 mil seguidores) y Matías Pardo (51,8 mil seguidores), quienes durante la creación de la academia estuvieron a cargo de liderar los variados estilos de contenidos que estarán disponibles en la academia.

Según explicó la gerente de Marketing de KidZania, Pía Mora, la idea de esta inédita academia surgió como una necesidad social de instruir desde la responsabilidad a los actuales y futuros usuarios de las redes sociales. “Las plataformas digitales constituyen hoy la principal forma de comunicación e interacción que tienen los niños y jóvenes. Todos saben usarlas, pero nadie les enseña a hacerlo de manera responsable y con un fin de generar empatía con el otro. Nuestra intención es que quienes asistan a esta academia tengan como objetivo tener seguidores, pero con un fin claramente de formar comunidad. Entendemos que hoy existe una pasión por transformarse en influenciadores, y este taller les va a enseñar cómo lograrlo, pero de una manera segura, sana y educativa”, sostuvo Pía.

Esta iniciativa, que se suma a los más de 80 roles que hoy pueden disfrutar los niños en el parque de edu-entretención, está dirigida a niños entre 5 y 14 años, quienes podrán aprender a construir mensajes atractivos que generen un impacto positivo e inspirador en sus seguidores, siempre bajo el cuidado y la responsabilidad que exige involucrarse en las plataformas digitales.

En tanto, la CEO de eGLOW, Carolina Mandil, comenta que ser parte de la educación de los mas chicos y enseñarles cómo ser creadores de contenido con responsabilidad, es un sueño que pueden hacer realidad. eGLOW es conocido por el análisis de datos que hace para crear estrategias creativas. ¿Qué mejor que poder enseñarles desde chicos que con su contenido pueden hacer una diferencia en este mundo, inspirando a otros? Por eso estamos felices de contar con Mafe, Ignacia y Mati, son 3 chicos que inspiran, y toman su contenido con mucha responsabilidad.

Si quieres conocer más sobre nuestra academia y la agencia, no dudes en enviarnos un mensaje y seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Te invitamos a conocerla!